Escojer Lenguaje

Como llego a nuestro sitio?
Por Google
Link en otro sitio web
Recomendado por un amigo
Por el periodico
Mostrar Resultados

¿Por qué vale la pena vender su inmueble con un profesional de Bienes Raíces?

  • Porque ellos tienen el tiempo para investigar el mercado local, hacer citas para que los compradores vean su casa, buscar compradores... ¡todas las cosas para las que usted posiblemente no tendría tiempo o no querría hacer por sí mismo!

  • Pueden explicar al comprador las diferentes opciones de financiamiento y referirle a una entidad bancaria con la cual ha trabajado y quien puede ayudarle a precalificar para un préstamo.
     
  • Los profesionales de bienes raíces pueden obtener referencias sobre casas que están en el rango de precios que usted quiere, indagando en su amplia red de colegas.
     
  • Ellos tienen en su equipo de ventas, profesionales de marketing electrónico para utilizar la tecnología de manera adecuada para publicitar su inmueble y llegar a mas personas.
     
  • Ellos prepararán y manejarán todo el papeleo relacionado con la venta de la casa.
     
  • Ellos actúan como su agente sirviendo como "mediadores" durante las negociaciones. Las negociaciones son una materia delicada: no sólo se trata de negociar precios, sino también contingencias/términos, fechas de mudanza, etc. Puede ser de ayuda tener una "tercera parte" externa cuando se presenta una oferta y se manejan contraofertas.
     
  • Ellos pueden ayudar a determinar cuál es el valor real de la casa en base a las recientes ventas de casa en el área. Esto puede ser útil para determinar cuánto ofrecer, qué tanto "mantenerse firme" si hay complicaciones en las negociaciones, etc.

 

Si usted quiere vender su casa con un profesional Inmobiliario
llámenos al  750-23750 / 327-0346
que nosotros le ayudaremos en encontrar 
la mejor opción para vender su inmueble

 

Formulario de Contácto:

Nombre y apellido para saludo

Mr. John Smith
Email

johnsmith@company.com
Comentarios:
Powered by  iRealtySoft.com